1 Reply Latest reply on May 10, 2019 10:41 AM by e_espinel

Erro al clonar maquina virtual en ESXI 6.5: AN ERROR OCURRED WHILE OPENING A VIRTUAL DISK

Auugusto Lurker

Buen dia,

Tengo una maquina virtual (SO: Windows, 64 bits)en un servidor con ESXi 5.5 que quiero clonar a un servidor ESXi 6.5 (tiene suficiente espacio de alamacenamiento,memoria,CPU ). Instale en la maquina virtual que quiero clonar el programa VMware vCenter Converter Standalone 5.5 , seleccione la opcion. This local machine-siguiente- le puse los datos del server al que voy a mandar la maquina virtual-siguiente-siguiente-seleccione el datastore y seleccione la version 7-siguiente-siguiente-finish, despues de presionar finish me muestra el siguiente error: AN ERROR OCURRED WHILE OPENING A VIRTUAL DISK. VERIFY THAT THE CONVERTER SERVER AND THE RUNNING SOURCE MACHINES HAVE A NETWORK ACCESS TO THE SOURCE AND DESTINATION ESX/ESXI HOSTS. Probe enviandolo a otro servidor que tambien tiene el ESXI 6.5 y es lo mismo. Probe con otro servidor que tiene el ESXi 5.5 y sin ningun problema clona la maquina virtual.ESXi6_5.PNG

Les agradezco su ayuda.

Saludos