2 Replies Latest reply on Apr 6, 2019 11:02 AM by rewolucion

error de VM en mi ordenador

rewolucion Lurker

Hola que tal, me he descargado el VMware 15 y me da un error que a mi hijo teniendo formateado los dos por igual el ordenador me da y a él no.

Captura.PNG

Este es el error que me da.....

Sin embargo tengo habilitada la Virtualización:

Captura7.PNG

¿Podríais ayudarme?

Gracias Saludos.

• 1. Re: error de VM en mi ordenador
          RodrigoAp Lurker

¿Que modelo de procesador tienes?

Según se avanza de versión de workstation, la lista de compatibilidad de los procesadores cambia. Por ejemplo para Workstation 15 es la siguiente:

• Intel Atom processors based on the 2011 Bonnell micro-architecture. For example, Atom Z670/Z650 and Atom N570.
          • Systems using Intel Atom processors based on the 2012 Saltwell micro-architecture. For example, Atom S1200, Atom D2700/D2500, and Atom N2800/N2600.
          • Systems using AMD processors based on the Llano and Bobcat micro-architectures. For example, code-named Hondo, Ontario, Zacate, and Llano.

The following systems are also supported: Systems using Intel processors based on the 2010 Westmere micro-architecture. For example, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, and Core i7-990.

De pronto deba instalar una versión anterior.

• 2. Re: error de VM en mi ordenador
            rewolucion Lurker

Hola que tal, es este.....

Captura4.PNG

Antes de formatearlo lo tenia instalado..... no se porque ahora no puedo...

Me da error cualquier versión.

Saludos.