VMware Global Community
jmerlos282
Contributor
Contributor

Baja Transferencia de Datos en Red ESXi 6.5 con NIC realtek 8168

Buen día comunidad,

Espero que se encuentren bien, escribo ya que me encuentra con un detalle con un servidor ESXi 6.5 montado en un CPU armado para pruebas, este CPU esta trabajando con la tarjeta de red integrada en la mother board que es una r8168 la cual he leído que no es compatible por lo que hay que descargar el driver e integrarlo.

Este proceso ya lo realice y tengo instalado el driver net55-r8168-8.039.01-napi.x86_64.vib, que por lo que he visto en varios foros es la ultima versión para estas terjetas.

El problema que presento es que al realizar transferencias de archivo por medio de la red a un servidor que esta montado en este ESXi no pasa de los 10 mbps cuando en se supone que me la esta detectando a 1GB y esta conectado a un router directo que es de 1GB les dejo una imagen de como esta configurado el ESXi

Topologia ESXi Pruebas.jpg

Topologia ESXi Pruebas1.jpg

Topologia ESXi Pruebas2.jpg

Espero alguien se haya topado con este problema que me pudiera orientar que puedo realizar para incrementar la velocidad de transferencia, de antemano las gracias y saludos..!!!

0 Kudos
1 Reply
jmerlos282
Contributor
Contributor

Por si alguien le interesa lo único que hice fue cambiar al driver vmxnet3 en la virtual y la fije la opción de que velocidad trabaje fijo a 1gb estaba en auto y con eso se resolvió.

0 Kudos