5 Replies Latest reply on Dec 5, 2010 6:21 PM by pcerda

Administrando VMware Site Recovery Manager 4.0 en español

jose_maria_gonzalez Master

Hola Team,

En un post publicado en el mes de marzo, hicimos publica la intención de traducción al español el libro de un amigo, colega y profesional como la copa de un pino, Mike Laverick, el cual libero gratuitamente el libro *Administrando VMware Site Recovery Manager 4.0 *en inglés.

Hoy os puedo decir con toda confianza, y gracias a* profesionales desinteresados *como tú, que ya tenemos el libro traducido, terminado y listo para ser publicado en Amazon.com y Lulu.com así como en  librerías muy especializadas.

En palabras del propio Angel, uno de nuestro colaboradores clave de este proyecto:

"Después de casi 200 horas de trabajo, 400 páginas y casi 100.000 palabras, hemos terminado."

Permíteme recordarte que todo el esfuerzo ha valido mucho la pena y personalmente estoy muy orgulloso del trabajo realizado, no solo por los voluntarios que han colaborado y participado, sino por todos ustedes ya que con  con tu ayuda desinteresada podemos dedicar todas las ganancias generadas con la venta de este libro a la organización de UNICEF .

Este es el listado de los voluntarios y profesionales que han colaborado en el proyecto para que sirva desde aquí como reconocimiento público por su profesionalidad y esfuerzo.

Sin duda alguna hoy es un día muy importante para la comunidad de virtualización en general, y un dia muy especial para estos profesionales y colaboradores. Muchas gracias señores:

Ángel Arias Pérez - Cádiz

Miguel Ángel Alonso Pomar - Zaragoza

Salvador Biot Cabrera - Valencia

Santiago Fernández Muñoz - Sevilla

José María González - Madrid

Albert Gris y Jose Maria Gris - Barcelona

Jonathan Lama López - Barcelona

Gabriel Maciel - Canadá

Vicente Orera Longares - Zaragoza

Andrés Prieto Antón - León

Pablo C. Reyes López - Ciudad de Guatemala

Joan Riera Gascons - Gerona

José Ruelas Casas - Ciudad de México

Santiago Gonzalez Ayçaguer - Uruguay

Saludos,

Jose Maria Gonzalez,

Founder and President of JmG Virtual Consulting, S.L

-

Mi empresa: JmG Virtual Consulting, S.L - Lideres y Expertos en Virtualizacion

Mi blog: El blog de Virtualizacion en Español - con Jose Maria Gonzalez.

Mi twitter: El blog de Virtualizacion en Español - con Jose Maria Gonzalez

VMware vExpert 2009, vExpert 2010, VCI, VCP4, VCP3, VCP2, RHCE, MCSE

Autor del libro 101 Secretos de VMware vSphere

Autor del libro VMware ESX y VMware VCP Hecho Fácil

-

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

!http://feedproxy.google.com/ElBlogDeVirtualizacionEnEspanol.2.gif!