VMware Cloud Community
DACH9
Contributor
Contributor

¿Como puedo pasar mi virtuales de Vcenter 5.5 a la nueva versión 6.7?

Como les va a todos.

No soy experto en el tema pero tengo el siguiente caso.

El problema que tengo es cuando intento pasar mi virtual de Vcenter 5.5 a 6.7 me sale que no son compatibles, como puedo arreglar este problema, o es qué hay todavía la versión de Vcenter 5.5 versión prueba.

Mis virtuales las quiero pasar a Amazón.

Gracias por sus comentarios.

7 Replies
msripada
Virtuoso
Virtuoso

Hola,

No soy un experto en español, pero estoy usando el traductor así que perdón por cualquier error en el lenguaje. No hay una ruta de actualización directa de 5.5 a 6.7 vcenter. Primero debe actualizar a 6.0 o 6.5 y luego actualizar a 6.7.

Gracias,

MS

DACH9
Contributor
Contributor

Muchas gracias Msripada.

Reply
0 Kudos
msripada
Virtuoso
Virtuoso

Puede usar esto para referencia futura - matriz de soporte de actualización

VMware Product Interoperability Matrices

DACH9
Contributor
Contributor

Gracias Msripada.

Lo que quiero es migrar todas mis virtuales de Vcenter 5.5.

Ya tengo instalado el Vcenter 6.7, entonces quiero pasar todas mis virtuales a  esta nueva versión sin necesidad de actualizar. ¿Hay una forma de hacerlo?.

Reply
0 Kudos
msripada
Virtuoso
Virtuoso

Lo que quiero es migrar todos mis virtuales Vcenter 5.5. Ya tengo instalado Vcenter 6.7, por lo que quiero mover todos mis virtuales a esta nueva versión sin necesidad de actualizar. Hay una manera de hacerlo ?. Los hosts ESXi deben tener un mínimo de 6.0 para trabajar con vCenter 6.7. Si está utilizando el interruptor distribuido. Recomiendo actualizar primero el vcenter existente de 5.5 a 6.0 / 6.5

DACH9
Contributor
Contributor

Gracias msripada.

He estado haciendo pruebas de esta forma.

Tengo instalado el Vcenter 5.5 y el vSphere 5.5.

He intentado mover mis host de Vsphere a Vcenter 5.5 pero me sale el siguiente error.

unnamed.png

1. La pregunta es: ¿Es por licencia del vSphere 5.5 o por la licencia de Vcenter 5.5?

Reply
0 Kudos
msripada
Virtuoso
Virtuoso

¿Puedes contar las ediciones de licencia de vCenter y las ediciones de licencia de host de esxi? Parece que está utilizando la licencia estándar vcenter y enterprise más / enterprise esxi o viceversa

Reply
0 Kudos