VMware Communities
asanjuan
Contributor
Contributor

problemas para instalar cualquier versión de vmware workstation

Hola a todos,

En mi pc de la oficina tengo Windows 7 64 bits en una red bajo active directory. Tenía vmware workstation 10 instalado hasta que un día sin saber por qué dejó de funcionar.

Lo desinstalé y lo intenté instalar de nuevo sin ya conserguirlo.

Es algo muy curioso, si el instalador contiene la palabra vmware, el ordenador no llega a hacer nada, parece que ni siquiera comenzase la instalación. Si lo renombro y le quito esa palabra, el producto comienza a instarse y avanza bastante, incluso aparecen los iconos en el escritorio hasta que comienza a arrancar servicios, dando un error entonces que indica "Service "vmware Autohization Service (VMAuthdSerivice) failed to start. Verify that you have sufficient privileges to start system services"" puedes darle a reintentar, que no consigue nada o a cancelar que vuelve atrás la instalación.

Mi usuario del dominio es administrador local de la máquina, pero incluso con un administrador local propio de la máquina, no del dominio el problema persiste. En windows miras en el momento en el que te da el error y ya hay creados y arrancados varios servicios de vmware, con lo cual el problema de permisos, casi lo descarto.

He ejecutado limpiadores, he borrado incluso mi perfil de usuario y lo he creado de nuevo.

¿Que puedo hacer?

Saludos

0 Kudos
1 Reply
asanjuan
Contributor
Contributor

En mi pregunta hay un error, los servicios en la instalación están creados, pero ninguno arrancado.

0 Kudos