VMware Global Community
Samquejo
Commander
Commander

workstation 7 y dispositivos usb

Buenas

Tengo un par de dudas en workstation desde que actualicé de 6.5.3 a a la versión 7.0.1 203739 bajo vista 32 (en un par de demanas actualizaré a 7.10).

  • ¿Porqué no puedo arrancar una VM desde un dispositivo usb (como por ejemplo un hiren o una dsl)? la máquina virtual tiene conectado el dispositivo desde el arranque (hago pausa en la bios) o incluso tras sucesivos reinicios.

en mi vmx está configurado usb.autoConnect.device0 = "path:1/3/0/2 autoclean:1"

  • Tengo que extraer el contenido de los discos de recuperación de un portatil. Tengo el disco duro montado en una controladora USB (dado que windows ve la partición de recuperación como daos eisa) y el disco duro padaso completo por wholedisk (aka RDM) con la siguiente configuración:

scsi0:0.present = "TRUE"
scsi0:0.fileName = "Clone of XP-Maqueta.vmdk"
scsi0:0.deviceType = "rawDisk"

# Disk DescriptorFile
version=1
encoding="windows-1252"
CID=fffffffe
parentCID=ffffffff
isNativeSnapshot="no"
createType="fullDevice"
# Extent description
RW 976773168 FLAT "\\.\PhysicalDrive1" 0
# The Disk Data Base 
#DDB
ddb.virtualHWVersion = "7"
ddb.longContentID = "36874cf11a48daa805cef483fffffffe"
ddb.uuid = "60 00 C2 92 4e a4 c3 95-76 22 be 07 53 17 0e 9e"
ddb.geometry.cylinders = "60801"
ddb.geometry.heads = "255"
ddb.geometry.sectors = "63"
ddb.geometry.biosCylinders = "60801"
ddb.geometry.biosHeads = "255"
ddb.geometry.biosSectors = "63"
ddb.adapterType = "buslogic"

Quiero extraer la partición (de unos 10 Gb) con ghost para volcarlo a otro disco ya con windows correcto (en este su windows murió y no deja ni restaurar ni acceder)

¿Alguna idea por alguna de las dudas?

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
Tags (3)
0 Kudos
1 Reply
Samquejo
Commander
Commander

Alguien tiene alguna idea?

Las de perogruyo valen tambien Smiley Happy

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos