VMware Global Community
Jose_Arcos
Enthusiast
Enthusiast

vmware vs hyper-v r2

Hoy he estado en un cliente donde tenia como competencia a hyper-v

yo le he dado razones por las que vmware es mejor, pero me gustaria si podeis que me dierais vosotros la que vosotros dais.

para complementar.

Gracias!!!

VCP 410

VCP 310, 410 & 510
Reply
0 Kudos
5 Replies
asolana
Enthusiast
Enthusiast

Reply
0 Kudos
Jose_Arcos
Enthusiast
Enthusiast

Hola

Eso ya lo habia visto, pero queria algo más de la calle, de lo que la gente se ecuentra dia a dia.

Gracias.

VCP 410

VCP 310, 410 & 510
Reply
0 Kudos
xacolabril
Expert
Expert

Intenta buscar algunas estadísitcas de uso de VMWare vs Hyper-V a nivel mundial. A veces el: Todo el mundo usa VMWare o la gran mayoría de él, ayuda.

Saludos.

Xavier

VMware Certified Professional VCP3 and VCP4.

-


Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.

If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.

Xavier Colomé Abril. VMware Certified Professional VCP3, VCP4 and VCP5. [Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.] [If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.]
Reply
0 Kudos
nsolop
Expert
Expert

Hola Jose, que es lo que esta comparando el cliente?, funcionalidades, costo???


Regards/Saludos

Por favor no olvides calificar las respuestas que te resultaron de ayuda o fueron correctas.

Please, don't forget the awarding points for "helpful" and/or "correct" answers.

________________________________________

Nicolás Solop

VMware vExpert 2010 - VCP 410- VCP 310 - VAC - VTSP

My Linkedin Profile

Join to Virtualizacion en Español group in Likedin

!http://feeds.feedburner.com/WetcomGroup.1.gif!

Reply
0 Kudos
Jose_Arcos
Enthusiast
Enthusiast

Hola Nicolás

El Cliente todavia no ha comprado nada, pero tiene nuestra oferta con Essentials Plus (dos servidores) + cabina

en principio es para virtualizar un maximo de 8 servidores

Me dijo que en la otra oferta venia Hyper-V, y claro, creo que e más barato (no estoy seguro)

y me gustaria darle razones (tecnicas y fisoloficas ;-D) para que se decante por vmWare.

Saludos.

VCP 410

VCP 310, 410 & 510
Reply
0 Kudos