VMware Global Community
DavidDS
Contributor
Contributor

storage administrator role en virtualcenter

Hola a todos,

He instalado el plugin de ibm para gestionar las cabinas de discos en el virtualcenter y se ha instalado y configurado sin problemas, sin embargo cuando intento añadir una cabina me dice que el usuario administrador no tiene el role storage administrator, pero este role no aparece en la lista de roles del virtualcenter así que no se que es lo que tengo que hacer para poder añadir la cabina. Alguien ha instalado este plugin y está gestionando la cabina con él? Gracias.

Un saludo,

0 Kudos
2 Replies
xacolabril
Expert
Expert

Lo desconozco, pero, ¿No crees que se está refiriendo a un rol de la cabina en sí? Es decir, necesitarás añadir tu usuario en la configuración de acceso de la cabina.

Saludos.

Xavier

VMware Certified Professional VCP3 and VCP4.

-


Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.

If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.

Xavier Colomé Abril. VMware Certified Professional VCP3, VCP4 and VCP5. [Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.] [If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.]
0 Kudos
DavidDS
Contributor
Contributor

Es que el tema es que no puedo añadir la cabina al virtualcenter y mientras tanto no hay relación entre el virtualcenter y la cabina con lo que entiendo que cualquier configuración en la cabina no va a surtir efecto ya que el plugin-virtualcenter no "conocen" la cabina que podría ser cualquiera o varias. Yo creo que de alguna forma hay que añadir y asignar ese rol en el virtualcenter ya que el plugin se habrá integrado en el virtualcenter y esperará que el usuario que añada la cabina tenga el role pertinente en el virtualcenter. Gracias.

Un saludo,

0 Kudos