VMware Global Community
jafclemente
Contributor
Contributor

paso de virtualbox a vmware???

Buenas tardes, tengo una maquina virtual que esta en virtualbox con un debian instalado, y lo que quiero es poder convertirla y poder abrirla con vmware server, es posible???

0 Kudos
6 Replies
mokymura
Expert
Expert

Hola

con el converter 4.0 si que deberias de poder convertir el redhat a vmware esx o workstation/server format

Regards

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
0 Kudos
jafclemente
Contributor
Contributor

perdona, pero lo que tengo es un debian en una maquina virtual de virtual box, y quiero convertir esa maquina a vmware server...

0 Kudos
Samquejo
Commander
Commander

Buenas

Trata la máquina virtual como si fuera física

Me imagino que puedes instalar software en tu debian sobre VB, por lo que solo tienes que instalar el cliente de converter o utilizar su bootcd. Te pregunta a que formato lo virtualiza y solo tienes (si la tienes) la opción de ESX o bien otros (server, fusion, workstation etc).

Mi consejo es que lo apuntes como otros directamente al disco duro donde está configurado el server y una vez convertido, lo tendrás que mover a sus datastores (si no lo has guardado en lo directorios que tiene el server configurados como datastores) para poder registrarlo y levantar ya la máquina convertida.

Espero que te sirva. Un saludo

Si esta respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos
Samquejo
Commander
Commander

Buenas

Server 2 y workstation usan el mismo formato de máquina virtual.

Pasa el converter y guarda el destino en el directorio que tienes configurado como datastore del server. una vez terminado simplemente tendrás que registrar el vmx y levantar la máquina virtual nueva.

Si esta respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos
Amnexi
Enthusiast
Enthusiast

Quizá te sirva... aunque es para lo contrario :smileysilly: :smileysilly: :smileysilly:

Salu2

0 Kudos
abufa
Enthusiast
Enthusiast

Buenas.

No se si te sera de mucha utilidad, por que yo no lo he probado pero puedes mirar en este enlace.

Por precaucion, copia de seguridad antes de realizar cualquier experimento como este.

Venga, a pasarlo bien!!

-


Oscar

----------------------------------------- Oscar http://www.aprendeinformaticaconmigo.com
0 Kudos