VMware Global Community
Santiti
Contributor
Contributor

mv se queda colgada

Hola

tengo una máquina virtual /vm7 con w2003server Stand R2 RAN 2GB (la he configurado desde 0 nada de converter y demás). Sobre un esx Vsphere 4.0. He iniciado la máquina e instalado una aplicación y cuando he reiniciado la maquina se queda en la barra de windows siempre lleva más de 1 hora y no hace nada de nada. He probaro a apagarla e inciarla un montón de veces y nada de nada. También le he cambiado la RAM y nada de nada!!

Sabéis algo?????

Help!!

Gracias

Reply
0 Kudos
3 Replies
FerrerDeCouto
Commander
Commander

Hola,

¿Instalaste las tools antes de instalar la aplicación?. También puedes arrancar en modo seguro "que debería ir bien" y desinstalar la aplicación y probar a instalarla de nuevo.

Un saludo.

-


José Luis Gómez Ferrer de Couto

Founder of PiPo e2H

Blog: http://blog.e2h.net

Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias.

If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.

-


[http://blog.e2h.net|http://feeds.feedburner.com/PipoE2h-SolucionesTicAvanzadas]

José Luis Gómez Ferrer de Couto Founder of PiPo e2H Blog: http://blog.e2h.net Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
Reply
0 Kudos
Sorcerer1210
Contributor
Contributor

Hola Santiti

En principio no tiene pinta de que sea problema relacionado con la virtualización, si el 2003 te funcionaba correctamente antes de instalar la aplicación, seguramente el problema sea de esta. Trátala como si fuera física y desinstala la aplicación a ver si ya te arranca correctamente, si es así es una cuestión con la aplicación y tendrás que averiguar que problema tiene, si sigue sin arrancar será díficil saber si ha sido culpa de la aplicación o la máquina se ha corrompido con otro tema. Si tienes otras mv y funcionan bien o está funcionó bien el tiempo suficiente puedes estar seguro que la infraestructura virtual te funciona bien. Independientemente de esto te recomiendo, sobre todo si llevas idea de instalar nuevas mv, que cuando crees una nueva mv con un nuevo sistema operativo cuando la tengas lista con lo básico, o sea, el so y las tools, la clones a una plantilla, así si te ocurre alguna cosa rara y no puedes recuperar las mv,s con las plantillas las podrás recrear en unos pocos minutos. Suerte.

Saludos,

Reply
0 Kudos
Santiti
Contributor
Contributor

Nada compañeros teneis razon, era cuestion de la aplicación!!!..Madre mia las prisas y no tener paciencia es muy mala!!!

Gracis

Reply
0 Kudos