VMware Global Community
okey
Contributor
Contributor
Jump to solution

licenciar unico esx

Hola

Tengo un esx 3.5 update 1 instalado y todavia tiene la licencia de prueba. Ahora tengo la licencia pagada y me han mandado un código de licencia. Me conecto al esx , voy a licensed features , y donde pone "serial number" lo pego, el caso es que NO me la coge.

¿hay que meterla de alguna otra manera?, solo tengo este esx, ¿puede ser porque es la update 1 y haya que instalar primero la 3.5 , licenciar y luego actualizar a update 1 o 2 ?

gracias

saludos

Reply
0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
Manuel_Limon
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Con ese código tienes que ir a la web de VMware y dar de alta el producto. Una vez hecho esto podrás descargarte las licencias.

Un saludo.

View solution in original post

Reply
0 Kudos
2 Replies
Manuel_Limon
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Con ese código tienes que ir a la web de VMware y dar de alta el producto. Una vez hecho esto podrás descargarte las licencias.

Un saludo.

Reply
0 Kudos
okey
Contributor
Contributor
Jump to solution

Hola

Si, ese serial number se copia y pega en un apartado y luego en el administrador de licencias ya aparece para poder descargarse el .lic que se instala en la máquina. A mi lo que me ocurria que NO me aparecia nada en el administrador de licencias, pero es que logueaba con un usuario no correcto ¡¡que tonteria¡¡¡.

gracias

Reply
0 Kudos