VMware Global Community
miguele
Contributor
Contributor
Jump to solution

esxi vs ubuntu vmware server

Hola,

Para una empresita con un hipervidor y 2-3 MV le interesa esxi o con ubuntu server 8 + vmware server tendrá sificientes prestaciones.

Gracias y saludos.

Reply
0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
abufa
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Buenas.

Creo que esto dependeria de lo que tengas. Quiero decir de los servidores y las caracteristicas de cada uno.

No es lo mismo virtualizar un DC que un Oracle, ya me entiendes...

Tambien dependeria del Host donde lo quieras montar. Se por experiencia propia que el ESXi no se instala en cualquier sitio. He intentado hacerlo en varios pcs sin ninguna suerte, en cambio en un servidor "guarrillo" ha funcionado perfectamente. Esto es por el hardware, ya que el ESXi no tiene drivers de todo.

Si lo vas a montar en algun host con caracteristicas de servidor, te aconsejaria el ESXi, ya que comentas que la empresa en pequeña y si con uno tienes suficiente mejor que mejor.

Venga, a pasarlo bien!!

----------------------------------------- Oscar http://www.aprendeinformaticaconmigo.com

View solution in original post

Reply
0 Kudos
1 Reply
abufa
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Buenas.

Creo que esto dependeria de lo que tengas. Quiero decir de los servidores y las caracteristicas de cada uno.

No es lo mismo virtualizar un DC que un Oracle, ya me entiendes...

Tambien dependeria del Host donde lo quieras montar. Se por experiencia propia que el ESXi no se instala en cualquier sitio. He intentado hacerlo en varios pcs sin ninguna suerte, en cambio en un servidor "guarrillo" ha funcionado perfectamente. Esto es por el hardware, ya que el ESXi no tiene drivers de todo.

Si lo vas a montar en algun host con caracteristicas de servidor, te aconsejaria el ESXi, ya que comentas que la empresa en pequeña y si con uno tienes suficiente mejor que mejor.

Venga, a pasarlo bien!!

----------------------------------------- Oscar http://www.aprendeinformaticaconmigo.com
Reply
0 Kudos