necesitaba convertir la máquina con windows server 2000, pero cuando lanzo desde mi maquina el vmware converter me da error de 1,603 y no me puedo convertirla.
Tambien intente instalar el agente de converter en la propia maquina del windows 2000 y no me deja instalarla se queda parado en el proceso de instalacion cuando me pide el puerto 9089 del agente no me deja darle a continuar o cuando le doy a siguiente no hace nada y no completa la instalación...
¿ que puedo hacer ?
gracias
hhola,
quw que versión de vmware converter estás utilizando? Asegúrate de deshabilitar antivirus, firewall en el Windows 2000. Intenta usar un vmware converger antiguo para poder convertir sistemas operativos antiguos.
UN saludo
Tube que convertir una maquina antigua, y tuve un problema con el vmware converter, por que metia en el AGENT, un Windows installer 3.11 que no era compatible con el del Windows 2000 o nt 4.0 creo.... Lo dicho
Hacerlo con un vmware converter viejo, o meti el Windows installer 3.11 si es que se podía.
Siento no ser más especifico, por que no encuentro el vmware converter antiguo....
un saludo y cuéntanos tú feedback.