VMware Global Community
omoyanogo
Contributor
Contributor

Warning no detallado memoria Vcenter

Hola,

Uno de mis esxi tiene un warning de memoria que me muestra el vcenter, pero no me da detalles.

Que puede ser? a alguien le ha pasado?

Si fuera un problema con alguno de los módulos de ram supongo que me lo indicaría.......pero no es asi. lo pone general.

adjunto captura

Reply
0 Kudos
7 Replies
MauroBonder
VMware Employee
VMware Employee

Buenas,

Cual és tu server ? Dell ? que model ? y que version de VMware tenes ?

Gracias

*Please, don't forget the awarding points for "helpful" and/or "correct" answers. *Por favor, não esqueça de atribuir os pontos se a resposta foi útil ou resolveu o problema.* Thank you/Obrigado
Reply
0 Kudos
omoyanogo
Contributor
Contributor

Es un HP DL180G5

Versión Esxi 4.1

Reply
0 Kudos
sanmarfe
Expert
Expert

Buenos dias compañero.

No se si te pueda servir algo pero tu server no figura en la HCL de Vmware.

Esto no siginifica que no funcione, pero no esta probado ni soportado.

Saludos,

Sanmarfe. VMware Certified Professional VCP3/VCP4/VCP5 VTSP4 / VTSP5 Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
Reply
0 Kudos
omoyanogo
Contributor
Contributor

Gracias

Funcionar si que funciona porque lleva un tiempo haciendolo, pero no me muestra detalle del warning......

Reply
0 Kudos
MauroBonder
VMware Employee
VMware Employee

En Configuration > Memory tenes mostrando correcto toda la memória o tenes faltando ?

Vea se hay algun log con mas informaciones en el /var/log/vmware/hostd.log

Se tenes como ir en la BIOS del server para certificar se hay algun problema real en el hardware seria mejor.

Tambien si no es un update de bios que se lo falta

*Please, don't forget the awarding points for "helpful" and/or "correct" answers. *Por favor, não esqueça de atribuir os pontos se a resposta foi útil ou resolveu o problema.* Thank you/Obrigado
Reply
0 Kudos
omoyanogo
Contributor
Contributor

Si reconoce toda la memoria instalada.

Tiene 10GB y reconoce todo.

Intentaré mirar los logs y si puedo reiniciar el servidor...pues la bios

gracias

Reply
0 Kudos
sanmarfe
Expert
Expert

Buenas, has tenido algun update de este problema?

Saludos

Sanmarfe. VMware Certified Professional VCP3/VCP4/VCP5 VTSP4 / VTSP5 Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
Reply
0 Kudos