VMware Global Community
nalmeidae
Contributor
Contributor

Vmware Converter 4

Buenas,

Me gustaría que alguien me ayudara y me dijera que tengo que poner aqui:

Dibujo01.JPG

He probado de mil maneras tanto, cambiando la ip por el del localhost como por la maquina que quiero convertir e incluso he puesto en vez de Ip el nombre de máquina. Muchas gracias.

Saludos.

0 Kudos
4 Replies
Samquejo
Commander
Commander

Buenas

Entiendo que es para llevarte una MV a un server o workstation por lo que copias a unidad de red

el destino de red puede ser cualquier cosa, pero converter debería poder montarlo como recurso de red smb, con usuario, contraseña y permisos. Lo mas sencillo es que tu destino sea una carpeta compartida en un xp cualquiera o similar.

Saludos

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
nalmeidae
Contributor
Contributor

Buenas,

Antes de nada gracias por responder, la ruta que ves en la imagen es una carpeta compartida en ese equipo desde el que estoy a su vez ejecutando el converter desde el cd, es un windows xp pero siempre me dice que el path es incorrecto. No se porque puede ser... Smiley Sad Alguna idea?

Saludos.

0 Kudos
xacolabril
Expert
Expert

Buenas. El mensaje de Path incorrecto siempre aparece si en el servidor destino (donde pretendes dejar la nueva VM), no tiene mapeado el recurs ADMIN$ e IPC$. Lo has revisado?

Saludos

Xavier Colomé Abril. VMware Certified Professional VCP3, VCP4 and VCP5. [Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.] [If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.]
nalmeidae
Contributor
Contributor

Gracias.

0 Kudos