VMware Global Community
carpediem1
Contributor
Contributor

Virtualizar ESX Server 3.5

Hola a todos.

Estoy empezando en esto de la virtualizion, y para saber un poco del tema he decidido virtualizar el ESX Server 3.5. Para ello he utilizado la versión Workstation, he creado la maquina virtual y por ultimo he instalado el ESX. La instalación del ESX va perfecta, termina y me pide reiniciar la VM para poder entrar al ESX Server. Pues aquí es donde viene el problema, reinicia y se pone a iniciar todo pero va muy muy muy lento, y al final acaba con un pantallazo y no puedo entrar al servidor.

¿Alguien le ha pasado esto? ¿Como puedo saber porque está fallando?

Gracias y un saludo.

Reply
0 Kudos
18 Replies
abufa
Enthusiast
Enthusiast

Saludos y bienvenido al mundo de la virtualización.

Habria que saber un poco mas sobre el host y demas. De todas formas yo lo he intentado alguna vez y es bastante complicado por que pide bastantes recursos. Yo intentaria ponerlo en un host directamente y revisar las hcl por que hay mucho hardware que no es compatible con ESX.

Venga, a pasarlo bien!!

----------------------------------------- Oscar http://www.aprendeinformaticaconmigo.com
okey
Contributor
Contributor

Hola

La verdad la persona que decide montar un esx 3.5 es porque va a tener una infraestructura de virtualizacion "seria" y de alto rendimiento. Cuando no tenemos una máquina para instalar esx 3.5 , lo mas fácil es probar a instalar ya sea sobre un workstation o sobre una maquinas física normalita que tengamos a mano.

Vmware esx necesita un hardware particular que tiene que estar en la lista de compatibiliidad de hardwrae de vmware (HCL) y son máquinas caras, pero claro, es que de lo que se trata es de implantar una infraestructura seria.