VMware Global Community
mokymura
Expert
Expert

Virtual Machine inaccesible o invalid - NFS storage

Hola a todos,

Tengo un storage NFS donde guardo mis plantillas de maquinas (como vm no como template). Éste datastore esta conectado a un VCenter 2.5 y a un VCenter 4 U1.

Las máquinas estaban registardas en el VCenter 2.5- > right click, remove from inventory.

Cuando intento agregarlas al inventario del VCenter 4 U1 -> browse datastore, right click, add to inventory..... me aparecen en gris como inaccesibles: Configuration file cannot be found

He comprobado que todos los ficheros estan

He reiniciado el VCenter

He quitado y puesto nuevamente el ESX

Hay algo que me estoy perdiendo Smiley Sad, alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
Tags (3)
0 Kudos
1 Reply
Samquejo
Commander
Commander

Buenas

Hace tiempo y durante una migración me pasó algo parecido. en un primer momento pensé que sería de los discos o del formato de VM y versión de VH, pero despues de hacer el traslado con converter (de imagen a esx), me doy cuenta que es por los procesadores (de opteron 281 (2006) a 8431 (2010)) que no tienen el mismo juego de instrucciones, y con los 2 host intel tambien, asi que a parchear instucciones NX/XD

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos