VMware Global Community
drakeramoride
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

VMware Vsphere Client "Error inesperado de envío" no puedo conectar

Hola a todos,

Tengo un servidor al que me conecto a través de VMware Vsphere Client. Hoy al intentar conectar me salta este error:

vSphere client could not connect to xx.xx.xx.xx A unknown connection error occurred. (The client could not send a complete request to the server. (Se ha terminado la conexión: Error inesperado de envío))

Si hago un ping a la IP esta responde bien y las máquinas virtuales alojadas en el servidor están funcionando bien. Intento conectar desde un Windows 8 y otras veces he conectado sin problemas pero ahora no puedo. ¿Algún consejo? Muchas gracias.

1 Solution

Accepted Solutions
drakeramoride
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola,

He activado el SSH, he accedido vía consola y he ejecutado:

services.sh restart

Y el problema se ha resuelto. Este comando es válido para VMWare ESXi 4.x

Un saludo

View solution in original post

3 Replies
MagnetBoy
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola,

usa RDP para contectarte directamente al servidor donde esta instalado vCenter Server, luego inicia vSphere Client desde dentro del servidor vCenter.

Tal vez el vCenter Server service no esta(estaba) ejecutandose.

Suerte!

VMware Certified Professional – Datacenter Virtualization (vSphere 5)
drakeramoride
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola MagnetBoy,

Gracias por tu respuesta. El problema es que el servidor no lo controlo desde un vCenter server sino que lo controlo directamente desde vSphere client. Voy a tratar de acceder vía SSH al servidor. Si puedo acceder ¿Me puedes indicar que comando debería utilizar para reiniciar vsphere client?

Gracias

drakeramoride
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola,

He activado el SSH, he accedido vía consola y he ejecutado:

services.sh restart

Y el problema se ha resuelto. Este comando es válido para VMWare ESXi 4.x

Un saludo