Hola
Me gustaria saber donde puedo conseguir información sobre los precios para asistir al VMWorld 2010 de copenague.
Tras varios años intentandolo...parece que este es el bueno
Alguien lo sabe? tiene los precios oficiales?
Saludos
Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta
If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
Hola:
Yo fuí el año pasado al VMworld Europa y creo recordar que el coste era 650€ para los que son VCP, no estoy muy seguro.
Si no eres VCP dependerá de cuando lo compres, cuanto mas tardes mas caro será.
Ahora mismo están con el pre-registro en cuento acabe este periodo te podrás registrar y se conocerá el precio final.
Saludos.
Hola
Ya he hecho el pre-registro , estoy a la espera de que se abra...creo que en 14 dias algo asi.
Tengo el VCP, espero que la reducción del precio ayude a que mi jefe se anime a enviarme :).
Muchas gracias
Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta
If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.