VMware Global Community
JesusHuerta
VMware Employee
VMware Employee

VMUG Barcelona el próximo 10 de Junio

Hola,

Ya te puedes registrar para el próximo VMUG en Barcelona el viernes 10 de Junio patrocinado por Acronis, en el que trataremos el tema del backup, el IMI presentará su experiencia con la virtualización, veremos qué consideraciones hacer al pasar a ESXi, sortearemos el iPod de Acronis, comentaremos las últimas noticias y anuncios y sobre todo tendrás la oportunidad de conectar con otros y compartir experiencias.

Regístrate en http://www.myvmug.org/e/in/eid=57

El registro para participar en el User Group ha cambiado al disponer de web propia (ww.MyVMUG.org). En lugar de introducir tus datos cada vez para registrarte, ahora lo haces una vez para registrarte en la web y a continuación seleccionas el evento al que quieres registrarte. Esperamos que este nuevo proceso haga más simple el registro para los futuros eventos.

El correo inicial con la agenda lo tienes abajo (o en la web de registro).

Nos vemos en tres semanas,

Jesús Huerta

AGENDA:

09:30

Recepción y registro

Llega pronto y valida tu registro para participar en el sorteo de un iPod que se realizará a final del evento por Acronis

Bienvenida e introducción

10:00

Cómo proteger su infraestructura virtual – Presentado por Cedric Martin – Senior Presales Consuiiltant de Acronis

Demostraciones de protección contra desastres y backup de datos tanto físicos como virtuales desde una plataforma unificada integrada en una infraestructura híbrida.

11:00

Pausa para café

Tiempo para networking e interacción entre usuarios.

11:30

Experiencia real de cliente – Instituto Municipal de Informática de Barcelona – Presentada por Javier Nin y Natxo Blasco del IMI

No dejes de ver la experiencia del IMI, cliente local, y de cómo han implementado la tecnología de virtualización de VMware.

12:30

Todo lo que necesitas saber sobre la transición a ESXi - Sesión práctica realizada por VMware

VMware anunció hace algún tiempo que ESX 4.1 es la última versión con arquitectura ESX (con service console). Ven a esta session para conocer las diferencias entre las arquitecturas ESX y ESXi y qué consideraciones deben hacerse y cómo para iniciar una transición suave y exitosa.

13:30

Últimos anuncios y sorteo del iPod por Acronis

Te suenan Mozy, CloudFoundry o SilideRocket. VMware nos contará directamente qué significan y el por qué de estos anuncios.

Y Acronis sorteará el iPod, así que Suerte!

14:00

Cóctel

Más tiempo para networking, interacción entre usuarios, preguntas y respuestas

El Equipo VMUG

Mientras, puedes seguirnos en Twitter

Tags (2)
0 Kudos
0 Replies