VMware Global Community
poxitas
Contributor
Contributor

Tesking VCP5.1 en español

Hola a todos,

Me estoy preparando la certificación del VCP5.1, y aunque se que el ingles debería venir en el ADN del informático, en mi caso no es así.

Por eso es que os pregunto si alguno sabe donde puedo conseguir tesking (exámenes de prueba) en español, ya que el examen lo haré en español a sabiendas de que tendré 30 minutos menos.

Si conocéis, cualquier pdf con preguntas en español os lo agradezco enormemente, estoy probando con virtualcertexam y esta todo en ingles

Muchas gracias

8 Replies
leonhardtla
Expert
Expert

Hola!

mi consejo es que lo hagas en inglés puesto que las traducciones muchas veces confunden. No conozco tesking en Español debido a que el examen en español del VCP es reciente, te animo a que lo hicieras en inglés!

Mucha suerte!

----- Leandro Ariel Leonhardt: Virtualized System Architect at GrupoSothis.com. VSAN vExpert 2016, vExpert 2017/16/15/14/13, VMware Certified Instructor, VCAP5-DCA, VCP6/5-DCV, VCA-DCV, Nutanix NPP/NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC). | Founder of BlogVMware Blog: https://www.blogvmware.com & Nutanix Course http://vExpert.me/Z0 Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
poxitas
Contributor
Contributor

Hola Leandro, agradezco tu pronta respuesta, sigo tu blog y tus videos. Enhorabuena por el trabajo que realizas.

Entiendo perfectamente lo que me dices y se que las traducciones pueden ser problemáticas y más cuando el examen en español es tan reciente, pero de verdad que tengo un verdadero problema con el ingles (intentare subsanarlo el año que viene), he intentado hacer testking en ingles y no me entero...

Muchas gracias por el consejo, si alguien más conoce algun examen en español lo trasmite por favor.

Reply
0 Kudos
leonhardtla
Expert
Expert

Gracias poxitas por seguir mi blog!

En caso de que me enterase de algo, te lo haré saber.

Ánimo y mucha suerte en tu examen Smiley Wink

----- Leandro Ariel Leonhardt: Virtualized System Architect at GrupoSothis.com. VSAN vExpert 2016, vExpert 2017/16/15/14/13, VMware Certified Instructor, VCAP5-DCA, VCP6/5-DCV, VCA-DCV, Nutanix NPP/NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC). | Founder of BlogVMware Blog: https://www.blogvmware.com & Nutanix Course http://vExpert.me/Z0 Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
nsolop
Expert
Expert

Hola,

como te comentó Leandro yo también iría por un examen en inglés... nunca sabes con que cosa extraña puedes encontrarte en una traducción.

Y si estás muy "justo" con el conocimiento para el examen una o dos preguntas mal respondidas por un problema de traducción te puede jugar una mala pasada reprobando el examen.

Saludos!

Nicolás

Reply
0 Kudos
poxitas
Contributor
Contributor

Gracias nsolop,

Estoy de acuerdo con vosotros, pero creerme cuando os digo que no es viable para mí hacer el examen en ingles. Ya me gustaría pues hay mucho más material en ingles y ademas tendría 30 minutos extra, pero me es imposible puesto que mi nivel de ingles es mínimo.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Reply
0 Kudos
rickygm
Enthusiast
Enthusiast

les comento que hace poco termine de tomar el curso de vsphere 5.5 , y tengo muchas dudas , y quiero certificarme , pero no se x donde empezar alguien que recomiende alguna guia o libro?

Reply
0 Kudos
rafadcp
Enthusiast
Enthusiast

Buenos días, yo te cuento mi experiencia en la certificación VCP5.1

Realicé muchos tests para la práctica, ya que con los libros sólo no habría bastado para aprobar. Estos tests los encontré por internet, todos en inglés por supuesto.

El examen lo hice en español, las traducciones, en la mayoría de las preguntas, eran buenas; también te digo, que el test, a pesar de estar en castellano, tenía la opción de poner cada pregunta en su idioma original (inglés) por si la traducción no era buena, cosa que me ayudó, ya que yo como tú, mi inglés no es muy bueno, pero alguna pregunta tenía traducción extraña y no era entendible en castellano, pero como ya te dije, quitando algunas palabras específicas, la traducción por lo general era aceptable.

nsolop
Expert
Expert

Excelente información. Gracias por compartir

Reply
0 Kudos