VMware Global Community
Miguel64
Contributor
Contributor
Jump to solution

Tarjeta de red/Network card 100Mb/s en/on host?

Hola:

Me gustaria saber como tengo que hacer para que en mi vps me salgan tarjetas de red de 100Mb/s porque tener limitado a 10Mb/s me limita mucho si tengo como es mi caso 2 vps solamente.

Hi:

I would like to know how can i do to have network cards of 100Mb/s on vps because have network cards of 10Mb/s limits me too much.

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
Fitox
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Una consulta:

La máquina virtual tiene instalada las VMware Tools?. Me da la sensación de que no las tiene por eso te muestra 10Mb/s.

Saludos!

Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.

If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.

Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótala. Muchas Gracias.

View solution in original post

0 Kudos
6 Replies
Samquejo
Commander
Commander
Jump to solution

Buenas y bienvenido

Te falta decirnos que producto usas, y tampoco está de más saber que hardware te dá guerra y que sistema operativo usas

En principio todas las tarjetas de las VM para dentro van a negociar a giga o mas, pero a lo mejor ese no es tu problema

Aporta algún dato mas o algún pantallazo.

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos
Miguel64
Contributor
Contributor
Jump to solution

Hola:

Pues mira el servidor es un: Intel(R)

Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz

Tarjeta de red: Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit ethernet.

SO: Windows 2003 Enterprise edition 64 bits.

Uso vmware server

El host que me detecta 10Mb/s es un windows xp 32bits.

0 Kudos
Fitox
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Una consulta:

La máquina virtual tiene instalada las VMware Tools?. Me da la sensación de que no las tiene por eso te muestra 10Mb/s.

Saludos!

Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.

If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.

Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótala. Muchas Gracias.
0 Kudos
dquintana
Virtuoso
Virtuoso
Jump to solution

usas vmware server por algo en especial?

tratá de usar un esxi, a ver si te deja instalarlo y matas dos pajaros e un tiro, la inslacion y el otro que es gratis. Smiley Happy


Por favor no olvides calificar las respuestas que te resultaron de ayuda o fueron correctas.

Please, don't forget the awarding points for "helpful" and/or "correct" answers.

Regards/Saludos

________________________________________

Ing. Diego Quintana

VCP 410- VCP 310 - VAC - VTSP

My Linkedin Profile

Join to Virtualizacion en Español group in Likedin

!http://feeds.feedburner.com/WetcomGroup.1.gif!

Ing. Diego Quintana - VMware Communities Moderator - Co Founder & CEO at Wetcom Group - vEXPERT From 2010 to 2020- VCP, VSP, VTSP, VAC - Twitter: @daquintana - Blog: http://www.wetcom.com-blog & http://www.diegoquintana.net - Enjoy the vmware communities !!!

0 Kudos
Miguel64
Contributor
Contributor
Jump to solution

Has dado en el clavo, muchisimas gracias.

Uso vmware porque fue lo primero que encontre, lo unico que no me gusta es que no me reconoce todos los procesadores del servidor que es un i7 y tiene 8 procesadores y solo me reconoce 4 Smiley Sad pero bunoe que se le va a hacer.

0 Kudos
Toti201110141
Contributor
Contributor
Jump to solution

Hola como estan , estoy necesitando un poco de ayuda tengo instalado el esxi 5 y note que al pasar archivos de una carpeta compartida en una máquina virtual montada en el esxi 5 a una pc física transfiere a 10 mbs cuando tengo las placas configuradas a 100

Alguien me puede ayudar?

Desde ya muchas gracias

0 Kudos