VMware Global Community
ansator2
Contributor
Contributor

Rendimiento cabina Iscsi y Lotus

Hola, aún sigo planificando el paso de un servidor físico con Lotus Domino a una cabina EMC AX4-5 Iscsi. Esta totalmente replicada con 2 tarjetas de 2 puertos 1 gb a dos switches 2716 Dell (los tengo que cambiar por dos Cisco próximamente).

Antes ir a la aventura, he estado leyendo documentación donde claramente siempre recomiendan SAN de fibra y si es posible de 4 gb... pero esto es lo que tengo.

Los servidores son 2 PowerEdge 2950 32 gb y 2 quadcore 2,8 ghz con tarjetas se suponen con TOE Broadcom conectadas a la cabina tambien redundadas.

Mi pregunta es saber si el rendimiento se verá afectado o notaré "cortes", problemas, etc. en la transmisión de datos, etc.

Por ejemplo utilizando Veeam Backup para realizar una copia de seguridad de las máquinas virtuales a un servidor físico indica que la velocidad de copiado es de 18 mb/segundo y la verdad no se si es una buena velocidad media.

El número de usuarios internos son alrededor de 50 y externos alrededor de 20.

Alguien me podría orientar si voy a meter la "pata" o voy a tener problemas.

Gracias

Un saludo

0 Kudos
1 Reply
jose_maria_gonz
Virtuoso
Virtuoso

Hola Ansator2,

No deberías tener ningún problema con el setup que comentas. Es más creo que te sorprenderás de ver el rendimiento de las MVs en un backend iSCSI.

rgds,

Jose Maria Gonzalez

-


El Blog de Virtualizacion en Español

http://josemariagonzalez.es

http://josemariagonzalez.es/feed/

-


If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

0 Kudos