VMware Global Community
gmantil
Contributor
Contributor

Reinicio máquinas virtuales con Windows

Buenos días,

Tengo VMware Workstation 16.2.4 build 20089737, alli ejecuto entre otras, dos máquinas virtuales una con Windows 10 y otra con Windows 11. Estas máquinas empezaron a reiniciarse cada vez que ejecuto Youtube,  y también lo he detectado con Audacity. Note que esto sucede desde que cambie mi versión de VMware Workstation de versión 16.2.3 a versión 16.2.4.

Cuando empiezo a ejecutar alguna de las aplicaciones que mencioné, empieza a ponerse en pantalla negra intermitente, hasta que se produce el reinicio. En un principio pensé que fuera un problema de Windows 11, pero luego hice pruebas sobre una máquina guardada con Windows 10, he inmediatamente se reprodujo el incidente al abrir Youtube, luego intenté con Audacity e inmediatamente se produjo el error.

Las máquinas virtuales se encuentran parchadas a sus últimas actualizaciones, además tengo McAfee Total, completamente actualizado y no presenta virus al ejecutarlo.

Actualicé el hardware de las máquinas virtuales a la versión 16.2.4 de VMware pensando que esto pudiera ser, sin embargo el fallo sigue ocurriendo.

He buscado en foros y otras ayudas, pensando en problemas de Windows, hasta que llegué al hecho que el problema está asociado con la actualización que hice en VMware Workstation. Estoy pensando regresar a la versión 16.2.3, peró tendré que degradar las máquinas virtaules que su hardware ya está actualizado a la versión 16.2.4.

Alguién me puede dar un aporte qué debo hacer para resolver esto de los reinicios sin degradar a la versión 16.2.3?

Muchas gracias,  

0 Kudos
0 Replies