VMware Global Community
Fernando3
Contributor
Contributor

Reinicio ESXI

Hola, tengo un ESXI con 3 maquinas viertuales, me pasa que cada 1 o 2 dias se reinicia, ya apague 2 maquinas viertuales y dejo 1 salo prendida y se sigue reiniciando , por favor que puedo ver a ver que es el tema porque ya no se que mas revisar

 

gracias

0 Kudos
3 Replies
e_espinel
Virtuoso
Virtuoso

Spoiler
Hola.

Lo 1ro es siempre verificar los log de Hardware del Server, la mayoria de servers de marca (HP, Lenovo, Dell .. etc) tiene un dispositivo de servicio (ILO, Xclarity, IDRAC ... etc.) que permite monitorear y administrar el server sin necesidad de apagarlo o reiniciarlo.

Para cualquier consulta simpre es necesario:

Version y Build del ESXi host

Tipo, modelo y marca del Server

Instalacion con ISO standard de VMware o con ISO customizado del fabricante del Server

Tipo modelo Tarjeta de Red

Tipo y modelo de Tarjeta controladora de discos
Enrique Espinel
Senior Technical Support on IBM, Lenovo, Veeam Backup and VMware vSphere.
VSP-SV, VTSP-SV, VTSP-HCI, VTSP
Please mark my comment as Correct Answer or assign Kudos if my answer was helpful to you, Thank you.
Пожалуйста, отметьте мой комментарий как Правильный ответ или поставьте Кудо, если мой ответ был вам полезен, Спасибо.
0 Kudos
Fernando3
Contributor
Contributor

Como puedo verlo es un lenovo y no tengo conectado el cable de imm que es el de servicio 

0 Kudos
e_espinel
Virtuoso
Virtuoso

Hola.

Es altamente recomendable en un Server Lenovo que conecte el port IMM (o Xclarity) a su red, para poder monitorear y administrar el server.

Por defult el port de servicio esta configurado para obtener una IP de un DHCP de la red a la que se conecta.

Cuando ya conozca la IP del port, igrese desde un browser y utilice le user y password por default

Consulte la guia de servicio del modelo especifico de Lenovo para identificar el port IMM (o Xclarity), al igual que

el user y password por default.

 

 

Enrique Espinel
Senior Technical Support on IBM, Lenovo, Veeam Backup and VMware vSphere.
VSP-SV, VTSP-SV, VTSP-HCI, VTSP
Please mark my comment as Correct Answer or assign Kudos if my answer was helpful to you, Thank you.
Пожалуйста, отметьте мой комментарий как Правильный ответ или поставьте Кудо, если мой ответ был вам полезен, Спасибо.
0 Kudos