VMware Global Community
Kritik
Contributor
Contributor

Realtek 8168 en EXSi 6.0

Buenas, ya no pude utilizar la versión 5.5 Update 2 por que el programa de instalación me decía que no tenía tarjeta de red, y no me dejaba continuar ni una instalación en blanco ni la actualización de mi versión 5.5.0. Pero no me importó demasiado. Simplemente era el capricho de probar la última versión.

Sin embargo ahora si que necesito el soporte para Windows 10 que trae la versión 6.0, y ya el programa ESXi-Customizer 2.7.2 me avisa de que el fichero del driver de mi tarjeta de red es antiguo. Aun así, lo incluyo en el CD que me crea. Sin embargo, a la hora de instalar con ese CD, el programa de instalación me dice que no dispongo de ningún adaptador de red. Por lo que el programa de instalación no me deja ni instalar una instalación nueva ni actualizar la que tengo ya.

Alguien se le ocurre alguna solución? Alguien sabe donde encontrar un driver actualizado para la Realtek 8168 Gigabit Ethernet... o como hacer para que me funcione el driver que tengo?

0 Kudos
1 Reply
e_espinel
Virtuoso
Virtuoso

Saludiso kritik.

Tal vez estos link te puedan ayudar:

Install ESXi 5.5 with Realtek 8111/8168 NIC | TinkerTry IT @ Home

ESXi 6 Whitebox Realtek NIC issues | Josh As A Service

Enrique Espinel
Senior Technical Support on IBM, Lenovo, Veeam Backup and VMware vSphere.
VSP-SV, VTSP-SV, VTSP-HCI, VTSP
Please mark my comment as Correct Answer or assign Kudos if my answer was helpful to you, Thank you.
Пожалуйста, отметьте мой комментарий как Правильный ответ или поставьте Кудо, если мой ответ был вам полезен, Спасибо.
0 Kudos