VMware Global Community
abufa
Enthusiast
Enthusiast

Que tal el Veeam FastSCP 2?

Alguien ha probado el Veeam FastSCP 2.0?

Me interesaria saber si funciona el tema de mover las MS entre ESXis.

Venga, gracias.

----------------------------------------- Oscar http://www.aprendeinformaticaconmigo.com
0 Kudos
3 Replies
abufa
Enthusiast
Enthusiast

Bueno, bueno, bueno...

Tranquilos, no respondais todos a la vez!!

He bajado el FastScp 2 y he intentado probarlo. Despues de varios intento no he podido conectarme con el a ninguno de los dos esxi que tengo.

Despues de este chasco, me bajé el winscp. Con este si que he podido conectarme a los esxi, pero no veo que tenga la opción de conectarme a los dos esxis a la vez y pasar documentos entre amos sin que pasen por el equipo en el que tengo instalado el winscp.

¿Alguien ha probado esta aplicación para lo que yo comento?

¿Alguien ha conseguido conectarse a los esxis con el Fastcsp? Y si es asi... ¿Habeis podido copiar o mover ficheros entre ambas sin que pasen por el equipo en el que está instado este software?

Venga a ver si ahora os vais a poner a responder todos a la vez.... Tomarlo con tranquilidad, pensadlo con calma...

A pasarlo bien!!

----------------------------------------- Oscar http://www.aprendeinformaticaconmigo.com
0 Kudos
miarco
Contributor
Contributor

Hola.

Según la web de Veeam, FASTSCP aun no soporta ESX 3i.

Esta previsto para Noviembre que liberen una Beta que si que soportaria la conexion con ESX3i

Saludos.

0 Kudos
UNED
Enthusiast
Enthusiast

Hubo, y supongo que por algún lado siga estando, un veeam backup and fastscp (versión 1. algo del programa, que supongo siga existiendo en algún sitio de internet), cuya parte de fastscp funciona perfectamente con los esx hasta 3.5u2 que yo haya probado.

Otras opciones:

esxcfg-firewall -o 2500,tcp,in,FastSCP

Más refinada:

Bajarte:

Ponerlo en <span class="spnMessageText">/etc/vmware/firewall y activarlo como regla (esxcfg-firewall -e FastSCP).

(Me suena que esta abre un rango de 2500 puertos de entrada/salida).

Son más apaños que soluciones, pero...

Ale, ya puede contestar el resto...

0 Kudos