VMware Global Community
Warrenjc
Contributor
Contributor
Jump to solution

Procesadores de mi ambiente virtual al 100% derepente

hola todos,

tengo un gran problema con mi ambierte de produccion no se porque ultimamente las maquinas aparcen con el procesador al 100% y los usuarios no pueden trabajar lo peor es que ahora tambien le paso al 90% de los procesadores virtuales.......

Em mi ambiente virtual tengo dos cluster con 4 servidores ESXI cada cluster  y en ninguno de los cluster el cpu llega a un 50%... pero casi un 50% de mis mv y mis servidores un 90% stan en procesador al 100%

se reinician las maquinas y las 5 minutos stan de nuevo  con el procesador al 100%

esto habia pasado con varios pooles y se volvieron hacer y no habia pasado mas lo que me preocupa es que ahora es con los servidores

tenemos vphere 4.1 y view 4.5

no tengo idea porque el procesador derepente llega al 100% y se pega la maquina

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
nsolop
Expert
Expert
Jump to solution

Como te comentaron antes no lo veo relacionado con la infraestructura virtual. Yo miraría las actualizaciones del sistema operativo o de alguna aplicación en particular como así también el antivirus.

100% de acuerdo con Esteban.

Saludos,

Nicolás

View solution in original post

0 Kudos
4 Replies
escaprix
Hot Shot
Hot Shot
Jump to solution

Warren como estas???

Los Sistemas Operativos tienen sus parches de Microsoft a la ultima version????

Eso lo he visto mucho cuando los parches no estan actualizados, tambien verifica los antivirus, yo tenia symantec y habia algunos virus que no detectaba.

nsolop
Expert
Expert
Jump to solution

Como te comentaron antes no lo veo relacionado con la infraestructura virtual. Yo miraría las actualizaciones del sistema operativo o de alguna aplicación en particular como así también el antivirus.

100% de acuerdo con Esteban.

Saludos,

Nicolás

0 Kudos
Warrenjc
Contributor
Contributor
Jump to solution

Tendria que ver tambien las actulizaciones de los ESXi hace un par de meses actulizamos o seria solo a nivel de windows

saludos, 

0 Kudos
escaprix
Hot Shot
Hot Shot
Jump to solution

Warren es solo a Nivel de Windows, Svhost es del sistema que generalmente se va al 100% x no tener el parche de seguridad correspondiente por Microsoft.