VMware Global Community
JLFF
Contributor
Contributor

Problemas con migracion

Hola a todos,

Tengo un problema y para ser honesto, el soporte de VMWare se ha demorado mucho en ayudarme y Uds saben que el cliente no espera y en mi desesperación espero que me puedan ayudar por aca.

Tengo un par de maquinas Windows y he intentado migrarlas con el converter, 4.3, ahora el 5.0, de forma remota y de forma local y siempre me sale los mismos errores, les adjunto el log ya que no he podido dar con el problema y por ahí alguno de Uds ya le ha pasado y ojala ya lo ha solucionado.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos,

JLF.-

0 Kudos
8 Replies
nsolop
Expert
Expert

Hola,

Que sistema operativo Windows estás corriendo en los equipos que estás intentando migrar?

Saludos,

NS

0 Kudos
JLFF
Contributor
Contributor

Hola, muchas gracias por el interes,

Uno es un windows 2003 enterprise y un windows 2008

Saludos,

JLF

0 Kudos
sanmarfe
Expert
Expert

Hola Jeff he revisado los logs, y por lo que veo estas intentado clonarla "en caliente"

Has probado de utilizar el cold clone?, es bastante viejo pero mas de una vez me ha sacado de un apuro.

Otra posibilidad aunque mas artesanal es intentar hacerle una imagen con Norton Ghost o Acronis y luego le pasas el converter.

Utilizando estas tecnicas, por suerte no he encontrado P2V que se me resista.

Saludos,

Sanmarfe. VMware Certified Professional VCP3/VCP4/VCP5 VTSP4 / VTSP5 Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos
nsolop
Expert
Expert

En muchos casos para los 2003 terminé utilizando Converter versión 3.0.3 cuando las versiones más nuevas traían problemas.

Por el 2008 que problema te da o que error ves en pantalla?.

Saludos,

NS

0 Kudos
JLFF
Contributor
Contributor

Gracias por las respuestas...

Mira, ambos sale solo que fallo la migracion, por eso he recurrido a los log file ya que no hay mucha informacion en la interfas grafica.

Hay otro producto similar al converter?? ya que la version 3.0.3 me sale que ya no la puedo descargar...

Por otro lado, aun no pruebo la migracion en frio ya que el cliente aun no me da la autorizacion.

gracias a los 2 por el apoyo!

saludos

JLF.-

0 Kudos
sanmarfe
Expert
Expert

JEFF:

La version de Converter esta en http://downloads.vmware.com/d/info/datacenter_downloads/vmware_vcenter_converter_standalone/3_0

Hay un par de kb que hablan del error, sobre todo con migraciones en caliente con particiones fat, no creo que sea tu caso pero por las dudas chequealo.

No esta demas tampoco que veas los logs de windows a ver si te da alguna pista mas.

Saludos,

Sanmarfe. VMware Certified Professional VCP3/VCP4/VCP5 VTSP4 / VTSP5 Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos
JLFF
Contributor
Contributor

Finalmente he migrado la maquina con una herramienta de symantec que logro armar el archivo vmdk y luego he armardo el archivo vmx.

Lamentablemente aun no puedo dar con el error del vcenter converter...Smiley Sad

Agradezco el interes y seguire buscando, si encuentro el error lo publicare.

Saludos.

JLF.-

0 Kudos
Jose_Arcos
Enthusiast
Enthusiast

Hola

Que herramienta de Symantec has utilizado??

Saludos.

VCP 310, 410 & 510
0 Kudos