VMware Global Community
JLFF
Contributor
Contributor

Problemas con migracion windows 2003

Estimados,

Tengo un problema con una maquina que quiero virtualizar. No alcanza a migrar nada, solo deja instalar los agentes.

La maquina es fisica, windows 2003, estoy ocupando el vConverter stanalone 5 y la quiero llevar a un ESX 4.1 con su ultimo update.

Le dejo el log por si encuentran algo ya que yo no he podido dar con la solucion.

Cualquier consejo sera bienvenido.

Saludos,

JLF.

Este es el error que mas me llama la atencion: Unexpected Exception: vmodl.fault.SystemError

0 Kudos
5 Replies
FerrerDeCouto
Commander
Commander

Hola JLFF,

Échale un vistazo al KB1019690 de VMware.

Un saludo.

Sent from my iPhone

José Luis Gómez Ferrer de Couto Founder of PiPo e2H Blog: http://blog.e2h.net Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
0 Kudos
JLFF
Contributor
Contributor

Muchas gracias José Luis, pero lamentablemente no me funciono, revise todo lo que salia en la KB y me sigue apareciendo:

ese error mencionado que no esta en la KB.

Gracias de todas formas...seguire buscando

0 Kudos
nsolop
Expert
Expert

Intentaste con una versión anterior de converter o bien con el converter instalado directamente sobre el equipo que intentas virtualizar?

Saludos,

Nicolás

JLFF
Contributor
Contributor

Hola NSOLOP,

Si, parti trabajando con el vcenter 4.3 y ahora lo hago con el 5. Ninguno de los dos me han dado resultados, voy adjuntar un nuevo log del problema.

Aun no intento como tu dices instalando el programa en la misma maquina. Voy a probar.

Saludos,

JLF.-

0 Kudos
JLFF
Contributor
Contributor

Hola NSOLOP,

Te queria comentar que la migracion local si me funciono, ahora la pregunta, porque podria ser??

Ya he virtualizado 4 maquinas y todas la he tenido que migrar de esa forma.

Alguna idea?? sera relgas de comunicacion?? entendiendo que de esta forma se elimina pasar por el VC??

Saludos y gracias,

JLF.-

0 Kudos