VMware Global Community
Mortenol
Contributor
Contributor

Problema para instalar drivers vmxnet

Buenas a todos.

Estoy teniendo problemas para poder instalar el driver de vmxnet en mis máquinas virtuales RHEL.

He probado a poner en el fichero vmx del server "EthernetX.virtualDev = vmxnet", pero cuando inicio la máquina me vuelve a aparecer vlance.

He probado también:

/etc/init.d/network stop

rmmod pcnet32

rmmod vmxnet

depmod -a

modprobe vmxnet

/etc/init.d/network start

y no se que cosas más he probado.Como lo haceis vosotros? Existe una version de vmware-tools que quite este problema?Por más que lo intento siempre me pilla la tarjeta el drivers pcnet32.

Saludos. 



0 Kudos
1 Reply
xacolabril
Expert
Expert

¿Has probado en actualizar las VMWare Tools de forma que te aparezca el asistente de instalación?

Cuando te aparezca el asistente de in stalación de las VMWare Tools en la Máquina virtual dale a cancelar la instalación y luego explora el CD-ROM en busca del driver. Actualiza el driver de la tarjeta de red usando el driver del CD de las Tools.

Xavier Colomé Abril. VMware Certified Professional VCP3, VCP4 and VCP5. [Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.] [If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.]
0 Kudos