sorcerer12101
Enthusiast
Enthusiast

Problema con Autodeploy en laboratorio 2

Hola,

Abro una nueva discusión ya que por algún motivo desconocido no me deja añadir comentarios a la anterior del mismo nombre y pongo lo que quería poner en respuesta a Sanmarfe.

Gracias compañero. Finalmente he podido solucionar el problema pero aunque los enlaces que me has dado me fueron útiles para el troubleshooting no me dieron la solución definitiva. Mirando más al final me ví que podía ser un problema de carga de red en el servidor TFTP, que además tiene instalado el software de monitorización de red. Entonces probé a mover el servidor TFTP a otro servidor mas "relajado" y funcionó a la primera, cogío la imagen y el ESXi virtual se instaló sin problemas.

Ahora me queda conseguir que este ESXi virtual vea el almacenamiento y ejecute máquinas virtuales así que en ello estoy...

Gracias,

Un saludo,

David Perez Ferrer - VCP4 / VCP5 Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
0 Kudos
0 Replies