VMware Global Community
kepa27
Contributor
Contributor

Problema Acronis 2016 y VMware Converter, NO reconoce la imagen

Hola buenos dias, he hecho una copia de seguridad del Hdd de un portatil con el Acronis 2016, el cual es formato .tib.

he visto que con el programa vwWare center converter puedes convertir dicha imagen de Acronis a formato de sistema virtual de Vmare para montarlo en un sistema virtual y trabajar.

EL caso es que tengo imagenes de Hds´s hechas con el acronis 2015 y me funcionan bien en el programa anterior, pero este año al actualizar el Acronis 2016 las imagenes que hago no las puedo convertir. me sale esto.

1.JPG

sabeis porque con el Acronis 2016 no me reconoce la imagen para convertir y poder ejecutarla con el vmware?


Tengo que decir que ya no tendo el Hdd del portatl fisico por lo que no podria instalar una version antigua del Acronis y ejecutarla con el VMware converter como he visto en otros foros por lo que necesito que me funciona el programa con imaganes hechas con el acronis 2016

0 Kudos
3 Replies
kepa27
Contributor
Contributor

he de decir que me he bajado la  ultima version de VMWare Converter (6.1.1) y encima ya no tiene la opcion de seleccionar un archivo .tib!!!!!! como es posible

0 Kudos
leonhardtla
Expert
Expert

‌Hola,

has has probado convertir el .tib a otro formato compatible por VMware Converter?

Un saludo

----- Leandro Ariel Leonhardt: Virtualized System Architect at GrupoSothis.com. VSAN vExpert 2016, vExpert 2017/16/15/14/13, VMware Certified Instructor, VCAP5-DCA, VCP6/5-DCV, VCA-DCV, Nutanix NPP/NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC). | Founder of BlogVMware Blog: https://www.blogvmware.com & Nutanix Course http://vExpert.me/Z0 Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
0 Kudos
keralataxicente
Contributor
Contributor

kerala taxi center thrippunithura

0 Kudos