VMware Global Community
aulanred
Contributor
Contributor

¿Por qué Ubuntu, no deja entrar en VMwarePlayer cada vez que se actualiza el kernel? Hay una solución para esto?

Buenos días, recientemente he actualizado el kernel de mi UBuntu 14.10, y resulta que ya no puedo acceder a la máquina virtual, porque no se encuentra el kernel antiguo con el que se conectaba. ¿Hay alguna solución efectiva, que no sea desinstalar VMwarePlayer cada vez que hay una actualización del kernel y volverlo a instalar?. Soy nuevo en VMwarePlayer y me resulta engorroso hacer esta operación cada vez que hay un kernel nuevo. Gracias por la ayuda.

0 Kudos
1 Reply
Borja_Mari
Virtuoso
Virtuoso

Hola,

en vez de re-instalar el vmware player, prueba a ejecutar este comando desde la consola/shell de tu Ubuntu:


vmware-modconfig --console --install-all


Debería solucionar el problema Smiley Happy


Lo he sacado de aquí:

VMware KB:    VMware Workstation stops functioning after updating the kernel on a Linux host

VMware/Player - Community Help Wiki



Un saludo,

Pablo

------------------------------------------------------------------------------------------------- PLEASE CONSIDER AWARDING any HELPFUL or CORRECT reply. Thanks!! Por favor CONSIDERA PREMIAR cualquier respuesta ÚTIL o CORRECTA . ¡¡Muchas gracias!! VCP3, VCP4, VCP5-DCV (VCP550), vExpert 2010, 2014 BLOG: http://communities.vmware.com/blogs/VirtuallyAnITNoob
0 Kudos