VMware Global Community
rlopezruiz
Contributor
Contributor

P2V de Windows 2000 Server SP4 no inicia Maq. Virtual tras instalar vmware Tools

Hola, estoy empezando con este mundo de la virtualizacion, y estoy realizando conversiones P2V de varios sevidores.

He podido realizar sin problemas una conversion de un Proliant ML350 G5 con Windows 2003 R2 X64.

Estoy intentado realizar una conversion P2V de un proliant G2 con Windows 2000 Server SP4 y aunque la Conversion se realiza correctamente, y el sistema virtual inicia correctamente, tras instalar las vmware tools el sistema ya no inicia correctamente.

He realizado la conversion de varias maneras (indicando que deshabilite servicios de la maquina virtual, virtualizando todos los discos, solo el disco de sistema, etc) y el problema persiste.

La verdad no se si es un problema de compatibilidad de vmware Server 2.01 con la maquina virtual, o es que hay que realizar algun tipo configuracion especial en la maquina virtual para que funcione con el vmware Server 2.01

Solo me queda provar a ejecutar la maquina con vmware Server 1.05

Estoy usando el vmware Converter v4 para realizar las conversiones y ejecuto las maquinas Virtuales con vmware Server 2.01

En fin agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que soy novato en el mundo de la virtualizacion.

Un saludo y gracias

Reply
0 Kudos
11 Replies
kailess1
Enthusiast
Enthusiast

Hola rlopezruiz

Una pregunta, ¿la MV cuando le instalas las tools directamente no te arranca o te pega un pantallazo azul en el siguiente inicio?.

A falta de ver a que podría deverse, te recomendaría que una vez convertida y antes de arrancarla le hagas una snapshot que te sirva de punto inicial que te permita volver a empezar en caso de desastre.