VMware Global Community
sbdonosti
Enthusiast
Enthusiast

No puedo ver estadisticas Host

Buenos dias

Me ocurre lo siguiente a la hora de intentar ver las estadisticas de mis 2 servidores Hosts ESX 3.5 desde el VC 2.5, y es que en el momento que le digo que me muestre por ejemplo las de la ultima semana, me aparece el siguiente error:

perfomance fata is not currently avalaible

Y no me muestra ningun dato, me pasa con los 2 ESX y tambien si voy a cluster montado con esto 2 host

Alguna idea de la causa?

gracias a todos de antemano

saludos

Reply
0 Kudos
6 Replies
Luis_F
Enthusiast
Enthusiast

Hola

Los datos de estadísticas se guardan en la BBDD del Virtual Center. Mira a ver si hay algún problema.

Revisa también la configuración de las estadísticas a ver si la retención de los datos no es la que esperas.

Saludos

fmateo
Hot Shot
Hot Shot

Hola,

Esto me pasó cuando hacia consultas más allá de las diarias, es decir, semanales o mensuales. A me ayudó un compañero especializado en oracle. En el momento que lanzaba la consulta, el revisó la el tipo de query que hacia, y cambió un parametro en la bbdd. Desde entonces todas las consultas que hago de performance tanto de esx, como de pool o de VM son bastante rápidas.

No te sabría decir exactamente que tocó

Espero haberte ayudado.

Un saludo

sbdonosti
Enthusiast
Enthusiast

Buenos dias

Gracias a tods, este jueves revisare tanto el estado de la base de datos como los posibles pametros.

saludos

Reply
0 Kudos
DavidSBD
Contributor
Contributor

Como solucionaste el problema?

Tengo un error parecido, pero me acaba dejando acceder. Luego le pongo una fecha concreta y falla con este error. "Timed out waiting for the server response"

He intentado con otras fechas y falla igualmente.

Mersi

Reply
0 Kudos
sbdonosti
Enthusiast
Enthusiast

Buenos dias

Todavia no he podido solucionar el tema, pero creo que el problema viene por la base de datos, no se si esta bien, pero como te digo, no he podido realizar las pruebas pertinente, es cuanto pueda probar te comento los resultados

saludos

Reply
0 Kudos
DavidSBD
Contributor
Contributor

Hola,

Yo lo he podido solucionar. Fallaba la conectividad, reiniciaron el servidor de VMware y funcionó.

Saludos cordiales,

David Rodríguez

Reply
0 Kudos