VMware Global Community
amalurio
Contributor
Contributor

No encuentra archivo iso

Hola.

Un saludo a todos.

Soy nuevo y perdonar si cometo algún error.

Quiero empezar con la virtualización y he descargado el vmware workstation de pruebas.

Todo lo hago con un portátil con Windows 10.

He podido crear maquinas virtuales *.iso

Y he podido abrir maquinas ya  virtualizadas con extensión * vmware..

Las podía instalar y ejecutar.

Ahora me encuentro que solo puedo abrir maquinas virtuales.

No puedo crear maquinas virtuales con extensión iso.

Ni las iso que me funcionaban. Ahora me salen en el menú de maquinas virtuales con una cruz roja.

Cuando hago toda la configuración de la creación de la nueva maquina virtual, en el ultimo paso me sale este  error :

Unable to create a new machine: File not found

He desinstalado e instalado varias veces  wmware e incluso con versiones viejas y como administrador.

Pensando en cosas que hice entre medio fue cambiar de sitio los archivos *.iso.

- Los archivos iso los tenia en un directorio ARCHIVOS ISO. Dentro estaban todos los archivos iso.

- Y así era cuando funcionaba todo

- Luego, para tener los archivos iso ordenados dentro de esa carpeta/directorio ARCHIVOS ISO, cree dentro otras carpetas y puse dentro cada archivo iso correspondiente

- / Windows 7

- / Windows xp

- / Kali Linux

Y así fue como ya no me funciono.

Luego los deje otra vez donde estaba y tampoco.

Siempre sale el mismo error.

¿Me podéis ayudar?

Empecé con Virtualbox y lo deje aburrido por los problemas que tenia cuando instalaba una versión nueva.

Con vnware estaba muy contento ya que me funcionaba bien y quiero seguir así.

¿Cuál es el problema?

Saludos y perdonar por la extensión del texto.

Reply
0 Kudos
2 Replies
scott28tt
VMware Employee
VMware Employee

Moderador: El hilo se trasladó al área española.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Although I am a VMware employee I contribute to VMware Communities voluntarily (ie. not in any official capacity)
VMware Training & Certification blog
Reply
0 Kudos
scott28tt
VMware Employee
VMware Employee

Moderador: Ya moví este hilo al área de español, no había necesidad de crear un segundo hilo (que ahora ha sido eliminado)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Although I am a VMware employee I contribute to VMware Communities voluntarily (ie. not in any official capacity)
VMware Training & Certification blog
Reply
0 Kudos