VMware Global Community
Virtguy
Enthusiast
Enthusiast

Mensaje en los logs de SIOC , pero no esta activado.

Buenas comunidad.

Llevo unas semanas haciéndole un seguimiento especial a una implantación en concreto, y hay algo que me resulta extraño.

Analizando los logs suelo ver mensajes como este

2015-10-03T09:44:32.243Z: Storage I/O Control: ANOMALY - external workload detected on datastore XXXXXX

Pero, no tengo SIOC activado, Estoy en proceso de implantación, con licencia temporal, hasta que le asigne la definitiva ( no se si será por eso )

Os suena esta situación ? Es extraña, porque todas las busquedas googlerianas que hago me lleva al I/O storage control.. pero en mi caso no lo tengo activo, porque la licencia definitiva de esa implantación será enteprise ( no enterprise plus ).

Todo este seguimiento tan especial, es porque , teniendo una SAN de ultima generacion, con discos de 15ks, y con 7 maquinas virtuales, no me debería de saltar el famoso event Performance I/O has deteriorated.. y a veces, salta, y otros comportamientos extraños, como picos tremendos de latencia de 300 ms , a nivel de datastore, que se reflejan en menor medida en disk view.. pero conforme voy pasando de last day, last week... van desapareciendo.

Gracias de antemano

0 Kudos
0 Replies