VMware Global Community
isreee
Contributor
Contributor

Licencia de Vmware

acabo de bajarme la licencia que he comprado de virtual center, ahora mismo tengo una de prueba, como introduzco la nueva licencia y la cambio por la beta? es la de Virtual Center las del ESX ya las tengo puestas pero no se donde tengo que validar la de virtual center.

Gracias a todos

0 Kudos
2 Replies
Iberia_VMware_U
Contributor
Contributor

En la instalacion de VC tienes que haber instalado el servidor de licencias. Lo que tienes que hacer es buscar la carpeta C:\Archivos de programa\VMware\VMware License Server\Licenses y sustituir el archivo VMware.lic con el que has generado (renómbralo a VMware.lic). Despues reinicia el servicio o el servidor y en la consola de administración de VC busca en el menú Administration -> VirtualCenter Management Server Configuration -> License Server y desactiva el checkbox de Evaluate VirtualCenter Server

Con la herramienta WMware License Server Tools puedes comprobar que efectivamente está cogiendo la licencia. Esta herramienta se debería haber instalado junto con el servidor de licencia.

Esto es como me lo han explicado pero a mi me está fallando porque la página de VMware me genera mal la licencia.

0 Kudos
isreee
Contributor
Contributor

Gracias lo acabo de resolver gracias a ti, todo esto que me comentas yo ya lo había hecho pero me faltaba una cosilla.

Muchas Gracias.

0 Kudos