VMware Global Community
giovanniwarney
Contributor
Contributor

Laboratório esxi 6.7

Boa tarde, eu instalei o esxi 6.7 no vmware workstation player 16.1 para estudo, no esxi 6.7 eu criei uma vm centos7, essa vm centos7 só pinga a vm do esxi 6.7, nenhuma outra máquina da rede, eu uso ubuntu 18.

Fiz o mesmo procedimento em uma máquina usando windows, esxi 6.7 rodando no workstation 16.1 player , uma vm centos7 e o centos7 acessa toda a rede sem problema, inclusive a internet.

Todos estão configurados como bridget, as vms receberam ip da minha rede interna normalmente.

Reply
0 Kudos
2 Replies
scott28tt
VMware Employee
VMware Employee

@giovanniwarney 

Moderador: Trasladado a Discusiones en español


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Although I am a VMware employee I contribute to VMware Communities voluntarily (ie. not in any official capacity)
VMware Training & Certification blog
Reply
0 Kudos
giovanniwarney
Contributor
Contributor

Laboratorio Esxi 6.7
Buenas tardes, instalé esxi 6.7 en el vmware workstation player 16.1 para estudiar, en esxi 6.7 creé un vm centos7, este vm centos7 solo gotea el vm de esxi 6.7, no hay otra máquina en la red, uso ubuntu 18.

Hice el mismo procedimiento en una máquina que usa Windows, esxi 6.7 ejecutándose en la estación de trabajo 16.1 player, un vm centos7 y centos7 accede a toda la red sin problemas, incluido Internet.

Todos están configurados como bridget, los vms reciben ip de mi red interna normalmente.

Reply
0 Kudos