VMware Global Community
delara
Enthusiast
Enthusiast

LIBRERIAS DE CINTAS

Buenas, queria haceros una pregunta, se que con esx 3.5 no se podia hacer funcionar bien las libreias de cintas directamente conectadas al host, de hecho yo en varias pruebas no fui capaz y aqui se lo he comentado a algun compañero. Pero me gustaria saber si en la version 4 ya esta "solucionado" esto o existe alguna solucion.

un saludo

visita mi blog: http://agarciaizquierdo.blogspot.com/
Reply
0 Kudos
2 Replies
mokymura
Expert
Expert

Hola,

Nosotros tenemos un ESX 3.5 conectado a unas cintas y una VM para hacer el backup. Nos dio problemas sobre el antiguo ESX que estaba funcionando, pero al hacer el cambio del HW funciona si problemas.

Que problemas te da?

Saludos

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
Reply
0 Kudos
delara
Enthusiast
Enthusiast

buenas, con la version 3.5 no conseguia que la maquina virtual viese la libreia como tal, asi que tome la decision de usar siempre equipos fisicos para el backup, pero ahora con la llegada de la version 4, me gustaria saber si un host que tenga un vm de backup, y este host una libreria de cintas por fibra o sas conectada, y lo vea sin problemas, en el caso del 3.5 que me comentas, hiciste algun proceso adicional,instalaste un driver....?

visita mi blog: http://agarciaizquierdo.blogspot.com/
Reply
0 Kudos