VMware Global Community
raferman
Contributor
Contributor

Instalar ESXi en ML Proliant 370 g3

Hola, no se si me podeis ayudar, tengo un ML Proliant 370 g3 que le he intentado instalar ESXi, pero no me va. ¿Lo ha intentado alguien?.

Un saludo.

Gracias.

Reply
0 Kudos
3 Replies
xacolabril
Expert
Expert

En el blog de Josep Ros hablan de problemas con la instalación en ese modelo en concreto. Échale un viztazo:

http://josepros.blogspot.com/2008/03/consulta-tcnica-lentitud-en-entorno.html

Saludos.

Xavier

VMware Certified Professional VCP3 and VCP4.

-


Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.

If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.

Xavier Colomé Abril. VMware Certified Professional VCP3, VCP4 and VCP5. [Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.] [If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.]
Reply
0 Kudos
xacolabril
Expert
Expert

En este post tmbién hablan de instalación de ESXi y el modelo de hardware que tienes:

http://communities.vmware.com/message/1014742;jsessionid=ED541BD49526C5915406FFAED58A7018

Saludos.

Xavier

VMware Certified Professional VCP3 and VCP4.

-


Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.

If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.

Xavier Colomé Abril. VMware Certified Professional VCP3, VCP4 and VCP5. [Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.] [If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.]
Reply
0 Kudos
raferman
Contributor
Contributor

Gracias xacolabril por tu respuesta, por lo que entiendo, estos son problemas una vez instalado el ESXi, mi problema es en la instalación, ya que en la carga del instalador se me queda bloqueado y no consigo terminar con este proceso.

Gracias de nuevo.

Reply
0 Kudos