VMware Global Community
miguele
Contributor
Contributor
Jump to solution

Instalacion esxi (red 0.0.0.0)

Hola,

Hemos instalado ESXI y el proceso parece haber concluido sin errores, sin embargo cuando inicia nos indica que la IP del equipo es 0.0.0.0 y al entrar en la configuración con F2 no nos permite cambiar la configuración de red, la única opción que nos permite en "Configure managament network" es restablecer a la configuración de fabrica.

Hemos buscado info sobre el tema pero no encontramos nada, si les a pasado o pueden ayudar se los gradecemos.

Saludos.

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
fmateo
Hot Shot
Hot Shot
Jump to solution

Por favor!!!! esas tarjetas no te funcionarán nunca!!

Yo solo tengo intel y broadcom, a Gb y nunca fallan. Para entornos de test tarjetas 10/100, solo he conseguido que me funcione alguna intel (de las que tenia para workstations), pero he tenido suerte, así que intento pedir intel pro 1000 aunque solo tenga una. Te doy un consejo, si no aparecen en la HCL, no las uses, evitarás muchos dolores de cabeza, Smiley Wink

Un saludo

View solution in original post

0 Kudos
7 Replies
UNED
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Supongo que te hayas asegurado de que reconoce correctamente las tarjetas de red del equipo (no sea que no tengas tarjetas de red...)

0 Kudos
miguele
Contributor
Contributor
Jump to solution

Hola y gracias,

Yo tambien he pensado eso y por ello, he probado con la que viene integrada en placa y con otras dos más, pero nada.

Saludos.

0 Kudos
Manuel_Limon
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola. ¿Que tipo de tarjetas de red tienes? Sería interesante saber que tipo de tarjetas son.

Un saludo.

0 Kudos
jose_c
Contributor
Contributor
Jump to solution

y si las tienes, ¿son compatibles?

0 Kudos
miguele
Contributor
Contributor
Jump to solution

Hola y gracias,

He probado una dlink 10/100 "de toda la vida"

La que trae la placa base asus p5k, Controlador PCIe Gb LAN con AI NET 2

También una ASUS NX1101 (gb)

Y otra placa asus p5gd1 (marvell gb)

Mirare la HCL y me dejare de rollos Smiley Wink

Saludos.

0 Kudos
fmateo
Hot Shot
Hot Shot
Jump to solution

Por favor!!!! esas tarjetas no te funcionarán nunca!!

Yo solo tengo intel y broadcom, a Gb y nunca fallan. Para entornos de test tarjetas 10/100, solo he conseguido que me funcione alguna intel (de las que tenia para workstations), pero he tenido suerte, así que intento pedir intel pro 1000 aunque solo tenga una. Te doy un consejo, si no aparecen en la HCL, no las uses, evitarás muchos dolores de cabeza, Smiley Wink

Un saludo

0 Kudos
miguele
Contributor
Contributor
Jump to solution

Hola y gracias de nuevo.

Algunas veces parece que nos gusta de darnos de cabezazos con la pared y todo por no mirar la hcl. La verdad es que como con el vmware server me había funcionado todo, estaba confiado.

Lo dicho, y cordiales saludos,

0 Kudos