VMware Global Community
igarcia
Enthusiast
Enthusiast

Instalación desatendida vSPHERE 4.1 + Drivers CD

Hola a todos,
Me gustaría que alguien me arrojase algo de luz a un problema que estoy  teniendo con la instalación de servidores vSphere 4.1.

Se me da el caso que he de instalar multiples vSphere 4.1 con los  drivers de HP VirtualConnect Flex 10/24, el problema viene dado que no  sé como añadir los drivers a la instalación de CD para no tener que  cargarlos.

Yo, las instalaciones de vSphere las hago desde la RED pero nunca me  había hecho falta cargar drivers adicionales.

He hecho multiples pruebas de insertar los drivers en la ISO, de  dejarlos en un repositorio ... pero todas han sido infructuosas. Además  no veo en la documentacion de scripted install la posibilidad de cargar  drivers.

Para instalar todo necesito cargar tanto drivers de RED como de FC y  tampoco he visto la manera de hacerlo desde 1 único CD.

Alguien puede echarme una mano ???

Muchas gracias.

0 Kudos
3 Replies
piaroa
Expert
Expert

Yo he instalado varios clusters que usan Flex10/VC y no he tenido que instalar ningun driver. Simplemente usa la ISO de ESXi 4.1 Update 1 customizada de HP. Te la puedes bajar en su web gratis.

If this post has been helpful/solved your issue, please mark the thread and award points as you see fit. Thanks!
0 Kudos
igarcia
Enthusiast
Enthusiast

Pues yo no soy capaz de encontrar ese CD customizado!

0 Kudos
piaroa
Expert
Expert

Yo lo he bajado del sitio de HP.

https://h20392.www2.hp.com/portal/swdepot/displayProductInfo.do?productNumber=HPVM06

Pero parece que está down. Desde luego que el viernes pasado estaba en linea. Necesitas una cuenta de HP para bajar el software, pero la cuenta la creas en un momento y es gratis.

If this post has been helpful/solved your issue, please mark the thread and award points as you see fit. Thanks!