VMware Global Community
okey
Contributor
Contributor

Horizon view error con windows 8 via web html

Hola

Tengo en pruebas una infraestructura de horizon view 5.2

Accedo perfectamente via web html a un escritorio windows 7 pero me da un error al intentarlo con un windows 8.

error.PNG

No sé si todavia no está soportado para windows 8 o hay algo que me falta.

He vuelto a desinstalar el agente view y las tools y luego he vuelto a instalar las tools y luego el agente, pero sigue igual.

saludos

Reply
0 Kudos
3 Replies
Samquejo
Commander
Commander

Hola

Mira a ver que tal

http://blogs.vmware.com/euc/2013/03/observations-on-windows-8-and-windows-7-optimization-for-horizon...

Entiendo que es un guest w8 y no tu equipo

Saludos

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
Reply
0 Kudos
okey
Contributor
Contributor

Hola Samquejo

Si, es un guest, es decir, cuando me conecto via navegador al escritorio me da ese error, en cambio si me conecto a un escritorio con w7 ningún problema.

He visto el link que me has mandado, he realizado esas personalizaciones pero sigue igual.

Supongo que será algo especifico de windows 8 , o que todavia no está soportado para la funcionalidad de HTML5.

saludos

Reply
0 Kudos
tvonhartz
Contributor
Contributor

I am out of the office until Monday May 6th. For urgent matters during this time please call +34 91 484 0229.

Estoy fuera de la oficina hasta el lunes 6 de marzo. Para asuntos urgentes llame al 900 112 012 ó al 91 484 0229.

Reply
0 Kudos