VMware Global Community
akumal2
Enthusiast
Enthusiast

Hexacore

Hola

Estoy mirando el modelo de un servidor hexacore tratanto de ver si es compatible con FT, evc, etc, pero no veo informacion en vmware.

El servidor es : HP X5650 DL380G7

Si sabeis un link donde aparezca informacion para antes de implementarlo en cliente saber si va a ser compatible.

He mirado en:

http://www.vmware.com/resources/compatibility/search.php

Al poner el filtro de FT, EVC. no aparece nada.

saludos

0 Kudos
6 Replies
Samquejo
Commander
Commander

Buenas

Ahora mismo me gusta mucho mas que ese supermaquinon, una cosa mas básica: echale un vistazo al 685 g6. 4x6 cores y 96 gb. 4 flex 10gb y virtualconnect y 2 hba. Que no se note que me gusta demasiado la tecnología blade. lleva un amd 8242 y si hace de todo.

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos
akumal2
Enthusiast
Enthusiast

Hola

Ya, pero se trata del modelo que yo comento, no me vale otro.

saludos

0 Kudos
Samquejo
Commander
Commander

Ese modelo no le conozco, pero como hay diferentes implementaciones de micro (recordemos que todos los equipos aunque sean de marca siguen siendo cónicos Smiley Happy ) imagino que en la web de intel podrás ver las características del micro que seleccionas en el configurador.

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos
mokymura
Expert
Expert

Hola Samquejo,

Sabes algo del BL680 G7, en mi empresa quieren colocarlo pero no he visto nada todavia en el HCL de vmware.

Actualmente tengo BL680 G5 (2xQuadcore) y se nos queda algo cortos...por lo que estan mirando el G7.

A mi tambien me gustan los blade Smiley Wink

Saludos

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
0 Kudos
Samquejo
Commander
Commander

Buenas

Ahora mismo estoy en un proyecto con G6 por temas de que se presupuestó hace un año.

Básicamente se han pedido por ser hexacore, con amd-v (no todos van a llevar esx, hay un piloto de rhv) y 96 gb.

En principio el primer punto que le veo a la g6 y g7 es el flex10 y los virtualconnect. en los 4 racks consigo un trouhgput de 480 gb configurados los uplink mas un sistema de protección en anillo (algo parecido al sncp de las redes de fibra). Si quieres te paso un esquema de como quedan conceptualmente y a partir de ahi te piensas como repartir en el esx 16 tarjetas de 2,5 gb por blade (4x10 físicas con 802.1q y 802.3ad).

En total son 32 blades en 4 c7000 con 2 Vconnect cada uno.

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos
mokymura
Expert
Expert

Hola

Pues la verdad si me pudieras pasar el diagrama...te lo agradeceria. Le echare un vistazo a ver como planteo el tema al jefe.

Nosotros tenemos 3 Enclosures con 2 BL680 G5 en cada una de ellas (para ESX). La duda es:

Ampliar 2 xQuad Core cada ESX

Añadir otro ESX mismas caracteristicas

Añadir otro ESX G7 -> mi duda aqui es el tema del vmotion y compatibilidad de CPU -> que no tenga que habilitar el EVC Smiley Sad

Muchas gracias

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
0 Kudos