VMware Global Community
karpatovv
Contributor
Contributor

Hardware nuevo no esta reconociendo la memoria real en Vmware

Hola

Acabamos de hacer una instalacion de 2 maquinas nuevas hp BL460C a nuestra granja de servidores. Ambas vienen con 32 gb. de memoria cada una, pero una de ellos solo esta reconociendo 24 gb. A nivel de hardware he comprobado que todo esta correcto las maquinas tienen realmente los 32 gb pero cuando entras en la el tab de configuration en memory solo tengo estas 24 gb. Le he dado muchas vueltas y no veo que esta ocurriendo. ¿Alguien ha tenido alguna situacion similar o sabe de donde puede estar viniendo el dato erroneo?

Gracias

Reply
0 Kudos
5 Replies
mokymura
Expert
Expert

Hola,

No yo tengo los mismos blades y tengo 40 GB y me los reconoce todo.

En BIOS te sale bien la ram?

Saludos

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
Reply
0 Kudos
karpatovv
Contributor
Contributor

es lo primero que hice, comprobar que la BIOS tenia la informacion de memoria correcta, y ademas en el hp onboard administrator tambien me muestra que realmente tengo toda la memoria. Es solamente la informacion de memoria de vmware, ademas lo raro es que solo me ocurra en una maquina.

saludos

Reply
0 Kudos
mokymura
Expert
Expert

Hola,

Que version de ESX estas corriendo en esas máquinas

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
Reply
0 Kudos
karpatovv
Contributor
Contributor

esx server 3.0.2 build 61618

Reply
0 Kudos
karpatovv
Contributor
Contributor

acabo de ver el problema, estaba en la BIOS delante de mis narices y no lo habia visto, ya esta solucionado

gracias

Reply
0 Kudos