VMware Global Community
oscarcam1
Contributor
Contributor

Hacer vlan con Realtek PCIe GbE Family Controller y Realtek - Ethernet Diagnostic Utility

Hola necestio tener una maquina virtual sobre vmware workstation y sacar su interfaz de red con una vlan tageada, en vmware creo una interfaz y lo puente hacia la interfaz vlan. Las interfaces vlan las creo usando "Realtek - Ethernet Diagnostic Utility"

vmware net.jpgrealtek1.jpgrealtek2.pngncpa.png

en mi laptop que tiene el id hardwarre : PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_383117AA&REV_15 si me funciona bien, son las fotos mostradas

Pero en mi otra laptop con id hadware: PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_90AB104D&REV_07 no funciona ya que "Realtek - Ethernet Diagnostic Utility" no me muestra la opcion de crear vlan, probe colocando el mismo driver de mi laptop en la que si me funciona pero nada

no detecta.png

esta es la version de driver que me funciona ver.10.9.422.2016 pero en mi otra laptop con el mismo driver no funciona, ambos chip de red parece ser el 8168 de realtek pero versiones distintas, o es que "PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_90AB104D&REV_07" no tiene la capacidad de tagear vlan?? aunque no lo creo porque cuando instalo hyper-V si puede tagear vlan, pero deseo usar vmware y no hyper-V por tema de "side channel mitigation-conflictos de rendimiento" he probado con varios driver los cuales me permiten navegar en la red pero en "Realtek - Ethernet Diagnostic Utility" no me permite crear las vlan, agradecere alguna información.

Labels (3)
Tags (2)
Reply
0 Kudos
0 Replies