VMware Global Community
willowmlg
Enthusiast
Enthusiast

Funcionando PowerVault 124T y Dell 6Gbps SAS HBA Adapter

Hola a tod@s,

Conseguido virtualizar (P2V) el servidor de copias de seguridad (ARC Server) con una tarjeta Dell 6Gbps HBA Adapter y PowerVault 124T.

Miramos en la lista de compatibilidad de VMware para la versión ESXi 5.1, OK.

compatibilidad.png

Instalación de la tarjeta Dell 6Gbps HBA Adapter (firmware actualizado) en un ESXi 5.1.0, 1900470 (actualizado desde Update Manager),  OK

HBA.png

HBA2.png

HBA3.png

VM BCKSRV:

VM.png

Seguimos los pasos de este link:

VMware KB:     Configuring VMDirectPath I/O pass-through devices on a VMware ESX or VMware ESXi host

Detalles en Windows Server 2003 R2 (último drive de Dell para LTO):

dispositivos.png

Funcionando:

backup.png

Hubo un momento que pensé que no iba a funcionar... Smiley Happy


Lo dejo por aquí por si alguien le interesa.


Saludos.

1 Reply
Borja_Mari
Virtuoso
Virtuoso

Hola,

me alegra saber que te funciona Smiley Wink

De todas maneras, comentar que hace unos años en una configuración similiar a la tuya (no recuerdo el software de backup, pero la LTO creo recordar que HP), tenia problemas y en el caso de soporte que abrí, me comentaban que tenia que montar el entorno en físico y si en físico también ocurría el problema, entonces me darían soporte.

Vamos, que no daban soporte si el entorno era virtualizado.

Puede que con los años, esto que comento que me pasó a mi haya cambiado.

Aunque creo que no estaría de más si comprobases que el soporte que tengas contratado para ese entorno, te da soporte tal como lo tienes montado Smiley Happy

Un saludo,

Pablo

------------------------------------------------------------------------------------------------- PLEASE CONSIDER AWARDING any HELPFUL or CORRECT reply. Thanks!! Por favor CONSIDERA PREMIAR cualquier respuesta ÚTIL o CORRECTA . ¡¡Muchas gracias!! VCP3, VCP4, VCP5-DCV (VCP550), vExpert 2010, 2014 BLOG: http://communities.vmware.com/blogs/VirtuallyAnITNoob